Sencillez

rain-1372184_1280

Creí por los comentarios que había recibido de este libro que no me iba a resultar tan tedioso. Quizás mis expectativas fueron demasiado altas.

¿Qué nos pasa con las expectativas?

Hablo de El monje que vendió su Ferrari de Robin S. Sharma. Lectura fácil y mucho de lo que vemos todos los días en frases inspiradoras de Facebook que gente menos espiritual que un ladrillo comparte orgullosamente.

Me cansa. Me cansa mucho.

Creo que por esto soy adicta a clásicos. Una vez más me refugio en ellos… En este caso en el teatro de Lorca “La zapatera prodigiosa”.

No obstante os dejo esta frase que, a pesar de la “sabiduría” que el ejemplar contiene, es humilde y llena de verdad.

Nota mental: ¡Deja de intentarlo!

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

 

Etiquetado , , , , ,

3 pensamientos en “Sencillez

  1. Me encanta la frescura y naturalidad de tus comentarios, siempre inteligentes. Yo también volveré a Lorca esta vez. Salud.

    Le gusta a 1 persona

Responder

