No eres domesticada

IMG_19293360304528

Jonathan Chacón

Etiquetado , , , , ,

Un pensamiento en “No eres domesticada

  1. Reblogueó esto en PerfectNYy comentado:
    Este poema me encanto, esa es la sencilla verdad. ¿Cuantos de nosotr@s somos así y nadie reconoce el encanto de nuestra realidad?Nos ven como monstruos que no merecen un poco de respeto o empatia y, al final del viaje, acaban envidiando nuestra libertad de no necesitar de la opinión ajena. Muchos suelen decir “no me importa lo que otros piensen de mi” y comienzan a actuar como rebeldes incomprendidos mientras se justifican “sutilmente” en las redes sociales. Esos son las personas que mendigan mas atención y son las mismas que están desesperadas por plantar una buena imagen personal en otros. Nunca voy a entender tanto desespero y bajeza humana, me cuesta demasiado comprenderos pero lo intento…

    Me gusta

Responder

