El poder de sonreir

IMG_25111918565168

A todos se nos dio el mismo poder se sonreír. Pero que diferencia abismal la de tu sonrisa con la del resto: inocente, impenetrable, irónica, pura, siempre inteligente.

Que bonita casualidad aquella de reencontrarnos en el camino. Fue entonces cuando entendí que la vida me guiñaba, diciéndome: – Laura, la vida es risa, solo has tenido un pequeño lapsus donde lo has tenido que olvidar -.

No solo es tu sonrisa, ni tu risa. Es tu mirada y tu alegría. Es tu luz, que proyectas sin descanso.

Me propongo cada día aprender de ti aprovechando aquel generoso guiño que no se da muy a menudo. Me lo propongo sin ningún éxito porque tardo muy poco en darme cuenta de que estás muy lejos, muy por encima de tantas cosas…

Crecer juntos, no solo en años, sino en experiencias es una aventura en la que nunca pondría a nadie en tu lugar.

Toma de la vida todo lo que te de porque tú ya le das bastante.

“Hagamos un trato. Cuando sientas tu herida sangrar, cuando sientas tu voz sollozar. Cuenta conmigo.”

Mario Benedetti

Etiquetado , , , , , ,

11 pensamientos en “El poder de sonreir

  1. byluis7 dice:

    Hola bloguera despeinada 😊😊😊😊

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja. Me acabo de dar cuenta que con el móvil no he visto el “emoticono” y había leído en su lugar “La vida es un jazz”. De cualquier forma gracias por comentar. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. […] Despeinada por los libros: Desde recomendaciones sobre libros (llenos de conocimiento real sobre ellos) hasta realidades, frases, poemas y curiosidades pueden ser hallados aquí. Es un gran blog. Recomiendo este enlace. […]

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encanto demasiado ;D Tuve la oportunidad de nominar los blogs que sigo a los Blogger Recognition Award y entre ellos esta el tuyo, aquí el link: https://perfectny.wordpress.com/2016/07/14/blogger-recognition-award/ (no es SPAM).
    Tengo que decirlo, cada vez que miro tu blog y me cruzo con las fotos, quedo sorprendida por el largo de tu pelo. ¡Es increible!

    Le gusta a 1 persona

Responder

