RETO WORDPRESS: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS – DÍA 3

6952191d13ad0317a893b6cc1566380f

Ilustración: Amy Judd

Tercera y última parte del reto al que me nominó Cafés para el alma. Os dejo también la primera parte aquí y la segunda aquí por si no las habéis visto.

Confieso que estas citas las he tomado de mi página de Facebook donde os invito a pasaros y compartir lo que a veces no me da tiempo en el blog.

Sin más dilación, vamos por las 3 últimas (y románticas) frases:

  • “Eres lo más bonito que he hecho por mí.” Elvira Sastre.

  • “Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.” Poema XIV Pablo Neruda.

  • “Mientras más se desembarazaba de la moda buscando la comodidad y, mientras más pasaba por encima de los convencionalismos en obediencia a la espontaneidad, más perturbadora resultaba su belleza increíble.” Gabriel García Márquez

¡Estaré encantadísima de leer vuestras frases favoritas!

Nota: Mi favorita, de las 9 que he compartido en estos días, es la última de Gabo.

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 pensamientos en “RETO WORDPRESS: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS – DÍA 3

  1. Me gusto mucho tu selección! Especialmente la frase de García Marquez

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Me encantó la de García Márquez! Y bueno, a mi me gusta mucho esta frase:
    -“El único motivo por el que vale la pena perseguir algún dinero: para poder conservar y defender a toda costa la independencia mental, sin que nadie nos pueda someter a un chantaje laboral que nos impida ser lo que somos” Héctor Abad Faciolince.
    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

