AIRE FRESCO

AIRE

Comparto hoy mi gusto por los triángulos por una razón muy especial.

He llegado a casa después de unos días fuera y me encuentro con que hay trescientas personas detrás de la pantalla. A pesar de que me impone mucho respeto, voy a confesar lo que supone este blog para mí: aire fresco.

Y lo mejor es que, si miro a un futuro próximo, supone exactamente lo mismo: aire fresco.

Quiero seguir aprendiendo y nutriéndome de vuestras entradas, poemas, curiosidades, reseñas, relatos, recomendaciones, comentarios, de todas y cada una de vuestras palabras.  

Simplemente quería compartir mi emoción con vosotros y daros las gracias con este símbolo que tiene un gran significado para mí: ruptura con lo par, sencillez y bocanadas de aire. 

Tres mil millones de abrazos.

 

Etiquetado , , , , , , , , ,

13 pensamientos en “AIRE FRESCO

  1. Muchas gracias de mi parte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias tambien a ti por abrir una ventana a tu mundo. Me encanta este espacio!! Genial!! Un millón de exitos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Por cierto, te he nominado al BLOG RECOGNITION AWARD en mi más reciente post. Enhorabuena!!

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Muchísimas gracias Emanuel por tenerme en cuenta! Enhorabuena a ti también. Un saludo enorme.

    Le gusta a 1 persona

  5. Tengo tiempo leyendo tu Blog, me gusta mucho. Es una mezcla de cotidianidad y erupciones emocionales. ¡Felicidades! y gracias por compartir tu pequeño espacio.
    Me gustaría que visites mi Blog, https://hilosprimitivos.wordpress.com/ ¡Seria muy emocionante y Primitivo!

    Le gusta a 1 persona

  6. byluis7 dice:

    Mira que eres rara eh!!!😊😊😊 ◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶. Mola mucho tu blog, con el tiempo serán miles y miles de bloggers que acompañarán tus días por aquí 😊😊😊😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

