Cuando los cambios son necesarios

No. No me he cortado la melena. Pero simbólicamente eso estoy haciendo. Mi propio salón de belleza no ofrece cambios mínimos sino radicales. Porque a veces tanto cabello ahoga.

En mi salón de belleza donde la única clienta soy yo se busca que cuando se termine el servicio se respire con más profundidad y finalmente se sonría.

 

8d8113c31767d6089afb0d04516f7b7e

 

Etiquetado , , , , ,

8 pensamientos en “Cuando los cambios son necesarios

  1. marguimargui dice:

    Abriéndose paso entre la maleza …
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. LEUNAM dice:

    A veces cortárselo no es tan malo si con ello te deja ver la luz…

    Le gusta a 1 persona

  3. Un cambio viene muy bien ante situaciones que no nos dejan avanzar. Solo debemos permitir aquello que suma.
    ¡Besos!

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    Ese cambio que has dado seguro que pronto muestra sus cosas buenas preciosa, aunque seguro que ya los esta mostrando 🙂 Un beso enorme!

    Le gusta a 1 persona

Responder

